El pasado 21 de agosto por fin comenzó una nueva edición de Macabro, ese festival que tanto nos gusta y que cada año llega a la Ciudad de México para asustarnos con una programación muy bien armada que siempre está enfocada a lo más relevante de la producción del cine de horror contemporáneo y a la revisión de las películas de dicho género que ya son de culto.

Este festival terminará hasta el próximo 31 de agosto, así que todavía están a tiempo de ir a ver alguna de las cintas de horror que se presentan este año en sus diferentes cedes.

Les recomendamos que consulten las funciones y los horarios de los días restantes de Macabro XIII para que sepan qué película quieren ver y si les cuesta trabajo decidir, les dejamos nuestras recomendaciones para este fin de semana, esperando que les sean útiles.

Museo Panteón de San Fernando

Blue Demon contra los cerebros infernales

México

23 de agosto, 20:00 hrs.

Blue Demon debe ayudar a la policía a enfrentarse a un maquiavélico científico y a su horda de mujeres zombies que buscan acabar con la humanidad.

mac1

Cineteca Nacional

Devil in my Ride

Estados Unidos

23 de agosto, 19:00 hrs.

Doreen es poseída por un demonio la noche de su boda, por lo que su novio Hank se encaminará en un viaje de Chicago a Las Vegas junto a su hermano Travis, con la esperanza de encontrar al último mítico sacerdote norteamericano.

Discopath

Canadá.

23 de agosto, 21:00 hrs.

Es 1976, y Duane Lewis es un cocinero de NY que cuando escucha música disco entra en trance. El día que pierde su trabajo, se topa con un joven patinador que lo invita a la disco Seventh Heaven. Bombardeado por los decibeles, Duane entra en un trance que rápidamente degenera en una manía homicida.

Vampiros de Coyoacán

México.

24 de agosto, 15:00 hrs.

Después de una lucha donde participan Mil Mascaras y Superzan, se realiza otra entre el Espectro y el Ciclón. El primero estrangula a su rival durante la batalla y en el vestidor es absuelto por tratarse de un accidente deportivo. Minutos después, al cadáver le es extraída la sangre, siendo este el tercer caso similar. Al parecer estos asesinatos están conectados a la presencia del Conde Bradock, habitante transilvano de la delegación Coyoacán.

Greatful Dead

Japón.

24 de agosto, 17:00 hrs.

Nami es una mujer peculiar. Después de que su madre abandona a su familia, su hermana se va de casa y su padre se suicida, Nami hereda una fortuna y adquiere un hábito muy extraño: se vuelve observadora de “solitarianos”, personas que optan por aislarse de la sociedad y crear eventos enfermizos.

mac2

The Curse of Styria

Estados Unidos.

24 de agosto, 19:45 hrs.

Lara y su padre atraviesan la Cortina de Hierro para llegar a un castillo en la pequeña ciudad de Styria, en Hungría. Lara es testigo de un accidente de auto y conoce a Carmilla, la única sobreviviente. Ellas inician una amistad intensa y caótica, su realción comienza a generar efectos sobre toda la ciudad de Styria: los sembradíos se secan, los animales mueren y las mujeres comienzan a enloquecer.

Cinematógrafo del Chopo

Trash 2: Las Tetas de Ana L.

Argentina.

23 de agosto, 19:30 hrs.

Al día siguiente de meter a su hermano en el segundo peor problema de su vida, Ana Ele Bruselas escapa de sus mafiosos captores sin poder llevar consigo las tetas cercenadas en forma de pago por “cierta caja de ilegal contenido no entregada a tiempo”. Drogas, sexo y violencia en una sucesión de locura frenética que va desde taxistas desequilibrados a skinheads pasados de anabólicos, de abortistas inescrupulo- sos a catadores de esperma.

Mar Negro

Brasil.

24 de agosto, 14:30 hrs.

Una aldea de pescadores es asolada por la contaminación, que convierte a peces y crustáceos en horrendas y mortíferas criaturas.

Septic Man

Estados Unidos.

24 de agosto, 19:30 hrs.

De la retorcida mente del escritor Tony Burgess y del director de Monster Brawl, llega la perturbadora y repulsiva historia de un trabajador de aguas negras que queda atrapado en una fosa séptica durante una crisis de agua contaminada que provoca una terrible transformación.

Centro Cultural Carranza

Visceral, entre las cuerdas de la locura

Chile

24 de agosto, 20 hrs.

Un boxeador fracasado, después de perder su gran pelea, abandona su sueño de ser un campeón y cae en una vida destructiva de alcohol y depresión. Desciende a un mundo de locura y dolor, despertando a un ser diabólico que lo atormenta y le entrega el poder de matar, torturar y destruir.

cuerdasmacabro

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook