El lunes 16 de septiembre será el lanzamiento mundial del séptimo disco de estudio de PlaceboLoud Like Love, por lo que ese mismo día, la banda liderada por Brian Molko presentará un programa especial que se transmitirá en vivo por Internet y lo podrás ver en Sopitas.com

Loud Like Love TV será conducido por presentadores invitados e incluirá entrevistas con el trío y todos los que colaboraron en su nuevo material, escenas de lo que suceda detrás del escenario, una presentación en la que se tocará completo el álbum, concursos con los fans más fieles del grupo y enlaces en video con Los Ángeles, Tokio e invitados especiales a lo largo del camino.

Habrán muchas sorpresas además de todo lo anterior, así que les recomendamos que estén atentos de la transmisión de Loud Like Love Tv de principio a fin.

Si quieren ver el programa de Placebo, podrán hacerlo aquí en Sopitas.com, el próximo 16 de septiembre, a partir de las 14:00 horas de la ciudad de México.

Mientras llega el lunes, pueden pre-ordenar Loud Like Love aquí y checar la siguiente selección con nuestros diez videos favoritos de Placebo:

  • “Too Many Friends”

Ya que hablamos del nuevo disco, se nos hizo apropiado iniciar este conteo con el video correspondiente a su primer sencillo, el cual cuenta con la participación del escritor Bret Easton Ellis como narrador. Una mujer reacciona violentamente al ser acosada por un sujeto, posteriormente se analiza minuciosamente cada detalle de la situación y aparece un holograma de la agrupación.

  • “The Bitter End”

Brian Molko, Stefan Olsdal y Steve Hewitt se encuentran en el interior de una enorme antena, mientras avanza el videoclip vemos escenas de los tres músicos tocando, al mismo tiempo que la antena localiza a un hombre y una mujer, cuyo encuentro causa una explosión.

  • “Pure Morning”

Estamos seguros de que este es uno de los videos más representativos de Placebo, en él vemos a su cantante en lo más alto de un edificio y listo para saltar al vacío. En la calle hay caos y muchas personas que reaccionan de diferentes maneras, ninguno de ellos espera lo que pasa al final y todos quedan impresionados con ello.

  • “36 Degrees”

El video abre con una toma de la cabeza de Molko saliendo de un lago, después él se sumerge y se une a sus compañeros. La mayoría de las acciones tienen lugar debajo del agua.

  • “Black Eyed”

Un par de enamorados se mete en problemas con algunos elementos de seguridad durante un concierto de Placebo, luego vemos diferentes momentos (buenos y malos) de la pareja y escenas del grupo haciendo lo suyo sobre el escenario y frente a muchos de sus seguidores.

  • “Slave to the Wage”

Una mujer se distrae mientras que está en su trabajo, se nota que está un poco fastidiada y se va. De repente los objetos se convierten en tiras y al final la protagonista, al parecer, decide escapar de todo.

  • “This Picture”

Comienza con Brian Molko grabando un mensaje. Luego aparecen imágenes fetichistas y masoquistas con una modelo de apariencia andrógina, escenas del grupo tocando y una mujer que está internada, cuyo rostro se muestra hasta que termina el videoclip.

  • “You Don’t Care About Us”

Varios niños están en un acuario en el que los integrantes de Placebo son lanzados en el interior de un tanque en el que, entre otras especies marinas, hay tiburones. Los músicos tratan de escapar desesperadamente para no ser comidos y los pequeños disfrutan del espectáculo.

  • “Taste in Men”

La banda está en el lobby de un hotel, una pareja discute y ella se marcha, Molko la sigue hasta su habitación y entra con ella, una mujer le lee las cartas al cantante, una copa cae en repetidas ocasiones al suelo y se dan una serie de encuentros: todo esto y más sucede en los cuatro minutos que dura el video.

  • “The Never-Ending Why”

Champagne Valentine dirige este espléndido videoclip que sobresale gracias a su animación bien lograda en la que los paisajes en blanco y negro contrastan con el colorido que se hace presente en ocasiones. Se desarrolla una historia con un par de personajes principales y en algún momento aparece una versión animada de la banda.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook