Como anunciamos hace unas semanas, Incubus planea lanzar este año dos EPs –además de que formarán parte de Cumbre Tajín–, y el día de hoy han estrenado el primer sencillo “oficial” del primero de estos dos EPs, que saldrá este mes. “Absolution Calling” es el sencillo que abre la promoción del EP aún sin nombre. Además, el disco contará con “Trust Fall” (canción que ya estrenaron en vivo), “Make Out Party” y “Dance Like You’re Dumb”.

Por el momento, la banda liderada por Brandon Boyd ha lanzado únicamente el “lyric video” en donde podemos ver las letras de la nueva canción escritas con la letra de cada uno de los integrantes en diferentes frases, algo que ya es muy característico del arte de los discos de Incubus. Estos dos discos, son lo primero que la banda lanza después de cuatro años de silencio que siguieron al lanzamiento de su último material If Not Now, When?. Por otro lado, así como pensábamos que “Trust Fall” regresaba al sonido de Incubus en su segundo y tercer disco, “Absolution Calling” regresa a un sonido más “cómodo” para la banda en sus últimos discos, incluso al grado de la notable ausencia de Chris Kilmore y sus habilidades scratcheras para este track. Pero la última palabra, desde luego, la tienen ustedes.

Sin más, les dejamos la canción:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook