El legendario cantante y compositor canadiense, Leonard Cohen, comenzará este 12 de agosto una gira por diferentes ciudades europeas, teniendo como punto de partida Bruselas, la capital de Bélgica.

Con más de seis décadas de trayectoria y presentando nuevo material, Cohen se presentará en ciudades como Copenhague, Helsinki, Berlín, Dublín, Verona, París, Barcelona y Madrid.

Con un éxito sin precedentes su nuevo álbum -duodécimo en su carrera-, “Old Ideas”, ha conseguido posicionarse como el número 1 entre los 100 discos más vendidos de Bélgica y es considerado por la crítica como uno de sus materiales más profundos y maduros; además es el álbum que más alto ha llegado en las listas de éxitos en la carrera de Cohen.

Próximamente se anunciarán los detalles de los conciertos en Norteamérica incluidos en “Old Ideas World Tour 2012”, que se desarrollarán en el último trimestre del año.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook