Después de la trágica muerte del actor Paul Walker en un accidente automovilístico, cambios en el guión, retrasos en la fecha de estreno y otras complicaciones que se dieron; el 3 de abril del 2015 por fin se estrenará la séptima entrega de la famosa franquicia cinematográfica de autos veloces y acción.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Vin Diesel publicó recientemente un par de imágenes de Fast & Furious. En una imagen aparecen él y el fallecido Paul Walker, mientras que en la otra solo está Vin Diesel.

En la imagen en la que están los dos actores juntos, parece que se encuentran en un taller mecánico. Ambos usan traje y lucen muy serios.

Aprovechando la publicación de las imágenes, Diesel también reveló que ya tuvo la oportunidad de ver el trailer de Fast & Furious 7 y que es increíble, así que parece que pronto podremos ver un adelanto de esta cinta.

vinfast2

Fast & Furious 7 cuenta con las actuaciones de Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Tyrese Gibson, Kurt Russell, Djimon HounsouJordana Brewster Michelle Rodriguez; además de Caleb y Cody, hermanos de Paul Walker, quienes ayudaron a terminar las escenas que faltaban de Brian O’Conner.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook