El día de hoy confirmaron al director de la continuación de Ghostbusters, será Paul Fieg, quien ha dirigido películas como Bridesmaids y The Heat.

Habló con la revista Empire sobre sus planes para la próxima película de los cazafantasmas.

En este momento, podría haber 50 Cazafantasmas. Estoy esperando a que salga el primer borrador del guión para empezar a pensar quién funciona para los papeles. Si pusiera enfrente de mí una lista de las personas que me han dicho que quieren hacerla, es como hablar de Sophie’s Choice. Cuando haces una película como “Ghostbusters”, las personas se interesan mucho, dijo el director a la revista.

También conformo que la película será un completo reinicio:

Tengo mucho respeto por la original. Tengo el sentimiento que una vez que el mundo conoce a los fantasmas y los ha visto en larga escala, corres el riesgo de convertirte en algo vulgar. Hay algo de divertido en introducir nuestro mundo, que nunca ha visto fantasmas al fenómeno de los espíritus. Me encantan las historias sobre orígenes e introducir nuevos personajes.

Fieg buscará que la película sea divertida y de miedo al mismo tiempo:

Quiero que la nuestra de mas miedo que la original, si te soy honesto. Katie Diplod y yo estamos enfocados en hacer una comedia de miedo. No queremos reprimirnos…La razón por la que hago muchas comedias R, es porque quiero una cinta que se sienta honesta. Pero los Cazafantasmas no necesitan ese nivel de groserías. Tendremos que ser PG-13. Me gustaría que fuera clasificación R, pero no lo haré. Quieres un gran número de gente viéndola y que no la quiten.

Aún no se confirma ningún elenco, pero recordemos que Bill Murray (que aparece en la cinta original) hizo su “fan cast”, dónde incluía a Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Linda Cardinelli y Emma Stone.

Hasta el día de hoy, lo único que se conoce es que Rebel Wilson ha tenido platicas con el director.

***vía: Coming soon

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook