ACTUALIZACIÓN:

El Gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, le dijo a la cadena CNN que el número de lesionados asciende a 114 y que el ingeniero del tren, que se reportaba en estado grave, fue dado de alta del hospital y ya se encontraba colaborando con las autoridades en la investigación.

Los oficiales se han negado a esbozar una hipótesis sobre las causas del accidente, aunque, según reporta la revista Time, ya se debate si se debió a la ausencia de frenos automáticos en el vehículo, falencia que atañe a todos los trenes de Nueva Jersey.

*****

Un tren de pasajeros de Nueva Jersey chocó en la estación de la ciudad de Hoboken, lo que provocó daños considerables a la terminal. Hasta ahora se ha reportado la muerte una persona, además un saldo de 108 personas lesionadas.

Testigos en el lugar del accidente ocurrido antes de las 09:00 horas locales confirmaron la presencia de “varios heridos”.

choque-tren-jersey

Las autoridades, sin embargo, solo han confirmado que se registró un accidente.

La cadena CNN reportó a tres personas muertas, basándose en las declaraciones de los uniformados, sin que todavía exista confirmación oficial.

choque-tren-jersey

Hasta el momento, los usuarios del tren han difundido en redes sociales algunas de las imágenes del percance.

En las imágenes se percibe que partes de la estructura de una parte del techo de la estación están a punto de colapsar, así como partes de un tren aparentemente descarrilado.

choque-trenes-jersey

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook