Lo que necesitas saber:

El Gobierno de la Ciudad de México está pensando en la posibilidad de abrir una nueva línea del trolebús en Coyoacán.

Durante el informe de los primeros 100 días de gobierno, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, anunció que están pensando en la posibilidad de abrir una nueva línea del trolebús en la alcaldía de Coyoacán.

Pero ¿ya es un hecho? ¿cuándo podría estar funcionando? Acá te contamos lo que debes saber al respecto.

trolebus-linea-8-pago-tarjeta-cdmx
Foto: Cuartoscuro

¿Habrá una nueva línea del trolebús en Coyoacán?

Durante el informe de los 100 días de actividades, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres anunció que ya están estudiando la posibilidad de abrir una nueva línea del Trolebús en la alcaldía de Coyoacán.

El funcionario explicó que esto sale de la solicitud de los habitantes de Pedregales de Coyoacán. Solicitaron que se abra una línea del trolebús sobre Avenida Aztecas, misma que cruza Pedregales de Coyoacán.

Quiero informar que ya nos reunimos con la Secretaría de Finanzas, el secretario de Movilidad y el Secretario de Obras para hacer el estudio“, dijo.

Batres explicó que esta es una de las zonas que más requiere esta nueva línea del trolebús. Si bien en la conferencia no mostró un mapa de la nueva ruta, este sería más o menos.

Foto: @SntVTC

Entonces, aún no hay fecha de apertura ni ruta exacta porque apenas van a hacer el estudio necesario.

Por acá les dejamos la conferencia de Martí Batres. El anuncio sobre la nueva línea del trolebús está por ahí del minuto 50.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook