El año ya nos ha dejado muchos discos memorables, pero los próximos meses aún nos guardan estrenos que nos emocionan y que afortunadamente nos entregan adelantos constantemente.

Este viernes quiere darle impulso al fin de semana y nos trae dos canciones para la pista de baile de Giorgio Moroder, una para loquear el sábado con Flying Lotus y otra más para recibir la mañana de domingo con la tranquilidad de Sun Kil Moon ¡Disfruten!

Giorgio Moroder – “Diamonds (feat. Charli XCX)” / “Don’t Let Go (feat. Mikky Ekko)”

Estamos exactamente a un mes de que se estrene el disco que marcará el regreso de Giorgio Moroder después de 30 años de permanecer en silencio y para celebrarlo el productor italiano estrenó su colaboración con Charli XCX y el track en el que participa el productor Mikky Ekko.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/205096514″ params=”color=ff5500″ width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/205303544″ params=”color=ff5500″ width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Sun Kil Moon – “Garden of Lavender”

En el otro extremo de la música, Mark Kozelek estará de regreso este año con el álbum Universal Themes, el cual se estrenará el 2 de junio y cuyo tercer adelanto llega a nosotros encarnado en una hermosa canción que, increíblemente, logra mantener la atención durante sus diez minutos de duración prácticamente sólo con una guitarra y una voz.

Flying Lotus – “Transmolecularization”

Regresando al terreno de la música electrónica, les traemos un track que no pasó el corte final para You’re Dead! y en el que Steven Ellison improvisa junto a Kamasi Washington. Esta pieza fue presentada como parte del más reciente programa de la residencia de Ellison en la BBC, la cual también cuenta con una entrevista con Shabazz Palaces. Pueden escuchar todo el programa entrando aquí y escuchar el track inédito en el minuto 4:50.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook