El artista Banksy dio a conocer recientemente una curiosa imagen que quizá forme parte de su nueva propuesta.

A través de su página oficial el artista británico Banksy presento su nueva obra titulada “meat-truck”, que como puede verse, es la representación de varios muñecos de peluche que intentan salir por las rendijas de un camión utilizado en los mataderos de animales.

La imagen se basa en una instalación llamada Sirens of the Lamb que el artista del graffiti realizó durante su prolífica estancia en Nueva York, en la cual, varios habitantes de la “Gran Manzana” pudieron ver cómo un camión lleno de peluches circuló por su ciudad.

Partiendo del barrio comercial de Meatpacking District, el vehículo repleto de muñecos dio un tour por toda la ciudad durante tres días. A pesar de ser realizada con peluches que dan una apariencia tierna, el resultado fue ejemplarmente aterrador, ya que con los horribles chillidos que emitían los muñecos se representó el sufrimiento de los animales durante el proceso de producción de carne comestible.

Esta instalación y la presentación de “meat-truck” en su página, da pie para suponer que sobre esta idea girarán los próximos trabajos de Banksy.

*Vía The Independent / Imagen: banksy.co.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook