Si les dan miedo las alturas o sufren de vértigo, mejor no vean ni el trailer de esta película.

The Walk está basada en el documental Man on Wire, que cuenta la historia de Philippe Petit, el francés que logró cruzar el espacio entre las Torres Gemelas caminando por una cuerda.

En 1974, Petit y su equipo entraron al World Trade Center, colocaron una cuerda entre ambos edificios e impactaron a toda una ciudad mientras observaban a un hombre caminar por encima de sus cabezas.

Dirigida por Robert Zemeckis, Gordon-Levitt dará vida a Petit. En este trailer no se ve la hazaña de la cuerda, simplemente se centra en la altura de las Torres (recreadas digitalmente por obvias razones), mientras se escucha: “We are going to scare the hell out of you, and you are going to love it”. Suficiente para que nos dé un buen mareo.

La película se estrena hasta octubre del 2015 y en 3D por si fuera poco, pero si quieren conocer más de la historia, el documental está en Netflix.

***vía: Vanity Fair

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook