Este fin de semana corrieron diversos rumores sobre una nueva película de Los Supersónicos en live-action, aunque no se había confirmado nada.

Sin embargo, una cinta ya fue confirmada, aunque no con actores, será de dibujos animados. Por varios años se había planeado hacer esta película, ya que es una de la serie de dibujos animados más conocida y exitosas por varias generaciones; y ya que las películas de Los Picapiedras tuvieron cierta aceptación, decidieron aventarse el paquete de esta.

La serie salió al aire en 1962 y narraba la historia de una familia del “futuro”, situada en el año 2062, dónde habría coches voladores, casas suspendidas en el aire y más modernidades que harían la vida más sencilla. A todos nos gustaría esa máquina que aparecía comida en segundos, no lo nieguen gorditos.

jmf

Warner Bros Picture anunció que el encargado del guión será Matt Lieberman (Dr. Doolittle, Scooby-Doo y el reboot de Short Circuit). Aunque ya hubo una cinta en los 90, no saben si será diferente y si Kanye West todavía será parte del equipo creativo.

the-jetsons-movie-coming1

**Vía: Consequence of found

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook