Amazon Studios anda con todo en cuanto a las series, este domingo en los Golden Globes, The Transparent (una de las series creadas por ellos) se llevó varios premios.

Y por si fuera poco, acaban de anunciar que Woody Allen escribirá y dirigirá una nueva serie para este servicio de streaming.

Aunque aún no tiene nombre, serán capítulos de media hora y ya se le pidió una temporada completa. “Woody Allen es un creador visionario, que ha hecho muchas de las mejores películas de todos los tiempos, es un honor trabajar con él en su primera serie de televisión. Desde Annie hasta Blue Jasmine, Woody ha estado en la vanguardia en cuánto a la creación cinematográfica y no podríamos estar más emocionados de estrenar su primer serie en exclusiva para Prime Instant Video el próximo año” dijo Roy Price, el presidente de Amazon Studios.

Por su parte  Allen declaró que no sabe cómo terminó en esto, que aún no tiene ideas y que no sabe dónde comenzar, espera que Roy Price no se arrepienta de esto.

Amazon Studios es uno de los nuevos servicios de streaming, que al igual que Netflix, están empezando a incursionar en la producción de series originales (con mucho éxito por cierto).

file_125023_0_amazonstudiosheader

Habrá que esperar poco más de un año para saber de qué se trata esta nueva apuesta de Woody Allen, pero seguramente no nos decepcionará.

***Vía: Business Insider

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook