ACTUALIZACIÓN:

El conductor fue identificado como Richard Rojas, un exmilitar con antecedentes penales. El caso ha sido tratado como un accidente y se descartó la línea que apuntaba a un ataque terrorista. De acuerdo con los reportes preliminares, se reporta al menos una persona muerta y 23 heridos.

*****

Aunque tiene las características de atentados ocurridos en Europa, las autoridades estadounidenses no han señalado si el hecho es un ataque terrorista o producto de un accidente. Lo que se sabe es que resultado del incidente hay una persona muerta y por lo menos 13 heridas.

De acuerdo con El País, un vehículo subió a la acera en Times Square y atropelló a varios peatones. La zona, una de las más turísticas de Nueva York, fue acordonada de inmediato por agentes de la policía local.

Como ya se mencionó, el incidente tiene las mismas características de incidentes ocurridos Inglaterra, Alemania y Francia. Por esto, no se descarta que se trate de un atentado terroristas, aunque la información no se ha confirmado. Sin embargo, los primeros informes extraoficiales indican que el conductor del vehículo estaba en estado de ebriedad.

El conductor fue detenido y, según El Mundo, ya está siendo interrogado. Al parecer se descarta que este hecho sea de índole terrorista.

N

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook