De acuerdo con ESPN, la selección de Nueva Zelanda ya se pondrá a punto para los dos partidos del repechaje Concacaf vs Oceanía y sostendrá dos partidos en Estados Unidos y ya dio a conocer a sus rivales.

Los “All Whites”, como campeones de Oceanía, deberán verse las caras con el cuarto clasificado de la Concacaf y en estos momentos, si terminara la eliminatoria, Panamá sería el rival de Nueva Zelanda, pero eso sólo por diferencia de goles, ya que se encuentra empatado en puntos con México.

posiciones concacaf hexagonalPor lo que en nuestro país, se ha hablado muuuy seriamente de la posibilidad de que el Tricolor se juegue su pase a Brasil 2014 en un doble enfrentamiento con los neozelandeses. Lo cual, por cierto, ha puesto a temblar a más de uno.

Pues mientras es Chana o Juana, la selección oceánica ya iniciará su preparación y anunció que jugará dos cotejos en territorio estadounidense: el 9 de octubre jugará frente a los Gallos Blancos del Querétaro, en el Estadio Citrus College, de Los Ángeles. Ellos ya dijeron que quieren a Honduras o Panamá, pero quizá (y sólo quizá) su rival sería México.

Y el otro será frente a las Chivas USA, ese será el 11 de octubre, mismo día del partido de MÉXICO vs PANAMÁ. Seguramente los “All Whites” tendrán un ojo en su partido y el otro en el Azteca. Lo que se recaude en las taquillas irá a donación para los damnificados por las tormentas “Manuel” e “Ingrid”.

La repesca mundialista se jugará en noviembre: entre el 14 y 16 en ¿México? y el 20 en Nueva Zelanda.

¿Alguien dijo miedo?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook