Al parecer, las fiestas navideñas ponen de malas a los peces carnívoros en Argentina. Primero, estas criaturillas marinas atacaron a varios bañistas en el río Paraná el día de la Navidad, y ahora, una semana después, vuelven a hacerlo en Año Nuevo.

Insistimos, a estos peces se les da eso del recalentado, pues que hayan atacado el 25 de diciembre y luego el 1 de enero se nos hace mucha casualidad. ¿Qué sigue, el 6 de enero?

Todo este lío se presentó en el Río de la Plata, en el municipio capitalino de Vicente López, en donde la gente acudió a refrescarse para celebrar la llegada del 2014, sin importarles que justamente una semana atrás, un cardumen de Palometas (de la misma familia de las pirañas) atacara a los bañistas y dejara a cerca de 70 personas heridas en el río Paraná, en Rosario.

Total, que aprovechando que en el hemisferio sur es verano y los calores están a todo lo que da, varias personas se encontraban en las aguas del Paraná chacoteando y echando relajo.

parana_2

Fue entonces cuando las palometas atacaron nuevamente, aunque esta vez sólo dejaron seis heridos, las cuales fueron trasladadas a un hospital cercano con lesiones leves.

Las autoridades argentinas han dicho que los ataques de palometas en el Paraná se deben a las altas temperaturas que, desde hace varias semanas, se registran en gran parte de Argentina. Aunque también hay que señalar la necedad de los propios bañistas, pues de acuerdo a un vocero del barrio de Vicente López, la zona del río en la que ocurrió el incidente está prohibido bañarse, y la gente sigue haciéndolo a pesar de los ataques.

Ojalá y los caballeros argentinos al menos se pongan traje de baño, no se vayan a topar con algún pez muerde testículos de esos que andan en las aguas francesas. ¡Boludos!

*** Vía El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook