Las mujeres soldado del Ejército Israelí siguen desatadas. Hace unos días se filtraron varias fotos de Facebook sobre cinco elementos de estas fuerzas armadas, posando sensualmente con sus armas y en ropa interior.

Ahora, lo que salió a la luz fue un video.

En la imagen, tres mujeres soldado aparecen bailando en ropa interior. Una de ellas hasta usa un rifle como tubo para bailar. No queda claro si son las mismas chicas de las fotografías de la semana pasada, o si se trata del mismo cuartel.

El video fue tomado en lo que parece ser un vestidor:

¡Firmes!

A raíz de las fotos que se filtraron la semana pasada, el Ejército anunció que sancionaría a quienes subieran ese tipo de material “inadecuado” a la red. Habrá que ver cómo le va a estas chicas. Al menos ya vimos que son buenas para el bailongo.

Este otro video fue tomado hace un par de meses, también en el Ejército de Israel:

Por un lado entendemos que son mujeres jóvenes que buscan divertirse en sus ratos libres, pero por el otro, está la solemnidad y respeto que debe tenerse cuando se pertenece a las fuerzas armadas de un país.

Una cosa es cierta, tengo que ir a Israel.

*** Vía The Sun

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook