Los estudios cinematográficos siempre buscan confirmar las fechas de sus próximos estrenos con mucha anticipación, pero a veces surgen algunos cambios inesperados y justamente eso es lo que ha pasado con las siguientes películas.

Resulta que se acaba de confirmar que se han movido las fechas de estreno de algunas de las películas más esperadas para finales de este año y el 2014, unas se recorrieron y otras se adelantaron, pero lo bueno es que ninguna se ha cancelado y hasta se confirmó una de la cual ya habían surgido varios rumores últimamente.

Para empezar, Machete Kills ya no llegará a los cines en septiembre, ya que ahora tendremos que esperar un mes más para ver de nuevo en la pantalla grande al rudo Machete. La secuela dirigida por Robert Rodriguez se estrenará el 4 de octubre del presente año.

Otras dos secuelas que también han sufrido un cambio en su fecha de estreno son X-Men: Days of the Future Past Dawn of the Planet of the Apes. La nueva película del equipo mutante, en la se junta el elenco de su primera trilogía con el de su cinta más reciente, llegará a las salas de cine el 23 de mayo del 2014, lo que significa que la podremos ver dos meses antes de lo que se había anunciado originalmente. Siguiendo con esto, el nuevo filme de Planet of the Apes se estrenará el día 18 de julio del siguiente año.

La adaptación cinematográfica del famoso videojuego Assassin’s Creed ha sufrido un pequeño retraso y será estrenada hasta el 18 de junio del 2015.

Ya para terminar, como lo comentábamos al principio no todo son cambios, pues también se acaba de confirmar la fecha de estreno de una película que seguramente querrán ver muchos, se trata de la anticipada secuela de Independence Day, la cual todavía no cuenta con un título pero sí se sabe que debutará en cines el 3 de julio del 2015.

¿Quieren ver alguna de estas películas?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook