Para empezar bien la semana, les dejamos siete fotos y un video que se tomaron durante el rodaje de la siguiente película del Capitán América, que actualmente se está filmando en locaciones de Cleveland.

Las fotos y el video en cuestión corresponden a una secuencia de acción en la que participa Winter Soldier (interpretado por el actor Sebastian Stan), el nuevo rival del Capitán América. Estas imágenes nos permiten ver mejor cómo lucirá el nuevo villano.

wintersoldier1

wintersoldier2

wintersoldier3

wintersoldier4

wintersoldier5

wintersoldier6

Captain America: The Winter Soldier se centrará en el Capitán América tratando de adaptarse al mundo moderno y colaborando de cerca con S.H.I.E.L.D. para enfrentar las nuevas amenazas que se presenten. En esta ocasión, el enemigo principal de Steve Rogers será su antiguo amigo Bucky Barnes, ahora convertido en Winter Soldier.

La nueva película del Capitán América llegará a las salas de cine de todo el mundo en abril del próximo año, dirigen Joe y Anthony Russo, y su elenco incluye a Chris Evans, Sebastian Stan, Scarlett Johansson, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Toby Jones, Robert Redford y Samuel L. Jackson.

**Vía CBM

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook