Nuevas imágenes de Emma Stone y Andrew Garfield desde el set de The Amazing Spider-Man 2

Ayer se dieron a conocer las primeras imágenes de Jamie Foxx como Electro, uno de los villanos a los que se enfrentará el Hombre Araña en The Amazing Spider-Man 2. Para continuar con las novedades sobre la esperada secuela arácnida les dejamos tres fotos, que acaban de salir, en las que aparecen los protagonistas.

El sitio Super Hero Hype publicó algunas fotos en las que los actores Andrew Garfield y Emma Stone aparecen filmando una escena de The Amazing Spider-Man 2, en la que sus personajes, Peter Parker y Gwen, lucen muy contentos. No hay acción en estas imágenes, así que algunos que esperan ver más de la secuela posiblemente se sentirán decepcionados.

amazings2

amazings4

“The Amazing Spider-Man 2″ se estrenará el 2 de mayo del 2014, dirige Marc Webb y su elenco está conformado por Andrew Garfield, Emma Stone, Dane DeHaan, Shailene Woodley, Paul Giamatti, Felicity Jones, Chris Cooper y Sally Field. En esta nueva aventura, Spider-Man se enfrentará a Electro y Rhino, además de que existe la posibilidad de que veamos al Duende Verde.