Faltan cuatro meses para que veamos el regreso de Fantastic Four a los cines, con un nuevo elenco, producción y trama. Nos emociona bastante porque es Marvel y la verdad es que el trailer promete bastante, se nota la diferencia con las películas anteriores.

Estrenaron nuevas imágenes, donde por fin podremos ver podemos ver a The Thing en todo su esplendor:

90287-1

Hqxmq7Y fantasticfour0003 90289 fantasticfour0004 90290  fantasticfour0001

La historia estará basada en los comics de “Ultimate Fantastic Four”, la cual se centra en 4 personajes que se teletransportan a un universo alterno y peligroso, que los altera físicamente. Deberán aprender a lidiar con sus nuevas habilidades y trabajar juntos para detener a un enemigo que amenaza a la Tierra. La historia que ya conocemos.

En el elenco entramos a Milles Teller como Reed Richards (Mr. Fantastic), Kate Mara como Sue Storm (The Invisible Woman), Michael B. Jordan como Johnny Storm (The Human Torch) y Jamie Bell como Benn Grimm (The Thing). Toby Kebbell será el Dr. Doom, Reg. E Cathey es el Dr. Franklin Storm y Tim Blake como Harvey Elder, The Mole Man.

***Vía: Coming Soon

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook