Como recientemente anunciamos, el nuevo trailer de The Dark Knight Rises será lanzado este viernes en conjunto con el estreno de The Avengers, pero antes de que vayamos hacer cola al cine, les presentamos las recién lanzadas imágenes de la película.

Finalmente, el último episodio de la saga de Cristopher Nolan del Caballero de la Noche llegará a cines el próximo 20 de Julio. Y por la información revelada, la película relatará cómo Batman trata de cubrir los errores cometidos por Harvey Dent, y así proteger su imagen pública de los ciudadanos de la desesperanzada ciudad Gótica.

Por otra parte, el caballero de la noche tendrá que enfrentarse a dos nuevas amenazas a la ciudad: Selina Kyle, y un líder que bien busca destruir lo que se encuentre en su camino, de nombre Bane. Esta secuela sucederá ocho años después de The Dark Knight, así que veremos nuevos personajes, peligros y revoluciones atacar a la mencionada ciudad.

Una vez más, la película es dirigida por el cineasta inglés Cristopher Nolan, con Christian Bale como el caballero de la noche. Tom Hardy interpreta a Bane, Anne Hathaway es Selina Kyle, y Michael Cane retomará una vez más su papel como Alfred, al igual que Gary Oldman como el Teniente Gordon.

He aquí las nuevas imágenes:

Y si no lo han visto, les dejamos el segundo adelanto oficial de la película:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook