Nuevas imágenes de The Expandables 2

Hace alrededor de un año y medio salió una de las películas más innecesarias de todas la historia: The Expendables. Un poco con la premisa “¿qué pasaría si ponemos a Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Bruce Willis, Mickey Rourke y Arnold Shwarzenegger en una misma película?”

Lo que salió fue un filme con base de cameos que te hacían decir “¿Será…? ¡Sí, sí es!, wey, ¡es el de Terminator!” ó “Qué chido, el de Duro de Matar y el de Rambo juntos, qué chido”. Por supuesto, la historia era una construcción de clichés de todas las películas de acción jamás existidas; a excepción de tener robots.

No falta mencionar que la película fue un éxito en taquilla (críticamente es otra historia) y logró que el increíble equipo detrás de la “cameo movie” hiciera una secuela, dónde además de los mencionados actores…  Contará con la participación de Liam Hemsworth, Terry Crews y Chuck Norris. ¡Boom!

La película se estrenará el próximo 17 de agosto de 2012 en Estados Unidos. Así que, ¿están listos para dejarse asombrar por Schwarzenegger, Stallone y Stathamn en la segunda película más innecesaria de la historia? Como diría Schwarzenegger en Depredador: “Stick around”.