Continúa el rodaje de la segunda película del Dios del Trueno, ahora en Inglaterra.

El lunes pasado, las cámaras de algunos fotógrafos presentes en la locación ubicada en Londres, pudieron captar al actor Chris Hemsworth vistiendo el traje del héroe originario de Asgard. En las nuevas imágenes desde el set, podemos ver al protagonista de “Thor: The Dark World” empuñando su poderoso martillo Mjolnir, en lo que parece ser una pelea, pero no había alguien más en el lugar en ese momento. Hemsworth se encontraba filmando él solo, lo que nos hace pensar que la escena que se estaba haciendo será completada posteriormente, tal vez introduciendo a enemigos en CGI.

El actor también fue tomado mientras descansaba, hablando con parte del equipo de producción, siendo maquillado y cuando le arreglaban detalles de su vestuario.

“Thor 2” se estrenará el 8 de noviembre del 2013, también saldrá en 3D; el villano principal será Malekith, el líder de los Elfos Oscuros de Svartlalfheim; su director es Alan Taylor, quién ha estado a cargo de capítulos de la serie “Game of Thrones”, y repetirá Tom Hiddleston en el papel de Loki, hermano de Thor.

A continuación, pueden ver nuestra galería de imágenes desde el set de “Thor: The Dark World”, en Londres.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook