Continúa el rodaje de la esperada secuela de The Amazing Spider-Man, en estos días se tomaron nuevas fotografías en el set y en ellas podemos ver en acción al héroe arácnido, quien aparece acompañado por Rhino, uno de los villanos a los que se enfrentará.

Para la buena suerte de los fans del Hombre Araña, un fotógrafo estuvo presente y capturó algunos de los momentos que se vivieron cuando se filmaba una escena de The Amazing Spider-Man 2, en la que el héroe aparece en pleno enfrentamiento contra Rhino, quien intenta escapar después de haber robado un tubo que, al parecer, contiene algo que podría ser muy valioso.

En las imágenes podemos ver a Spider-Man y Rhino peleando, en algunas el villano tiene un arma en sus manos y en otras tiene los pantalones abajo. No hay detalles de lo que pasa en la escena que se estaba filmando, pero es posible que el tubo que robó Rhino sea de Oscorp y que su contenido ayude a darle nuevas habilidades para que se convierta en un supervillano.

Estas imágenes también sirven para confirmar cómo luce el actor Paul Giamatti en el papel de Rhino. Recuerden que The Amazing Spider-Man 2 se estrenará en mayo del 2014.

asm21

asm22

asm23

asm24

asm25

asm26

asm27

asm28

**Vía CBM

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook