Hace menos de un mes, la compañía canadiense BlackBerry anunció que dejaría de fabricar el BlackBerry Classic,  y dio a conocer su nuevo modelo Android, el DTEK50, una nueva apuesta para volver a la lista de los líderes en telefonía celular.

A simple vista el nuevo dispositivo de BlackBerry es un teléfono inteligente como cualquier otro, sin embargo su fuerte es la seguridad. La compañía presentó su nuevo dispositivo, que de acuerdo con sus creadores se trata del teléfono inteligente más seguro del mundo, ya que el software encripta todos los datos, incluyendo foto y videos, ofreciendo al usuario la posibilidad de controlar y monitorear sus aplicaciones para evitar riesgos de privacidad.

Con el nuevo DTEK50, la compañía espera capitalizar la popularidad de la plataforma Android para ofrecer su marca como sinónimo de software seguro.

El DTEK cuenta con una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas que corre con un sistema Android 6.0 Mashmallow, el cual tiene incluidas algunas funciones procedentes del sistema operativo de la compañía canadiense, el BB10.

Además el nuevo modelo de BlackBerry tiene un procesador Qualcomm Snapdragon Octa-Core, 3 GB en RAM y 15 GB de memoria interna expansible hasta los 2 TB.

La cámara principal de este nuevo modelo es de 13 megapixeles, la frontal es de 8 megapixeles. Además DTEK tiene una batería no removible de 2,160 mAh.

El DTEK 50 puede preordenarse desde a través de la tienda virtual de Blackberry, su precio es de 299 dólares y empezará a enviarse el 8 de agosto en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá e Italia.

Este nuevo modelo se suma a la oferta de la compañía, que incluye al PRIV, Classic, Passport y Silver Edition.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook