De acuerdo con la información proporcionado por el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, confirman nuevo posible caso de coronavirus o COVID-19 en Sinaloa. Esto tras confirmarse el primer caso en la Ciudad de México.

Este nuevo caso en Sinaloa se detectó en la madrugada, y el paciente se encuentra aislado en un hotel de dicha entidad.

“Localizamos en el transcurso de la madrugada un segundo caso en Sinaloa; está en un hotel y está en aislamiento en este sitio que es donde estaba en mayor estabilidad”, indicó en la clásica mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador.

casos-coronavirus-mexico
Foto: Captura de pantalla – Posibles casos de coronavirus en México

Este nuevo paciente dio positivo a la primera prueba hecha por un laboratorio del estado, por lo que se realizó una segunda para poder confirmar el primer diagnóstico.

Sobre esto dijo: “La persona que está en Sinaloa también fue confirmada por el laboratorio estatal de Sinaloa y en el curso de la madrugada se envió las pruebas al INBRE; de salir positivo, se corroboraría la confirmación”.

Antes, López-Gatell confirmó el primer caso de coronavirus o COVID-19 en la Ciudad de México, luego de realizarse una segunda prueba a un paciente sospechoso en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER).

También señaló que existen cinco personas cercanas a este paciente que están en análisis y aislamiento.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook