Finalmente este viernes podremos disfrutar la muy esperada The Avengers, y para comenzar a sentir la emoción de tan solo tres días de espera, les dejamos el más reciente clip del filme.

La película relata cómo el equipo de superhéroes conformado por Hulk, Black Widow, Iron Man, Thor, Hawkeye, Capitan America y Nick Fury se enfrenta al hermano descarriado de Thor, Loki, en su intento de dominar la tierra.

El clip en cuestión nos muestra a la seductora Black Widow (Scarlett Johansson) tratando de convencer a Bruce Banner (Mark Ruffalo) a unirse al diverso equipo. Ella le asegura que desean hacer uso de sus conocimientos en rayos Gamma, y no de la fuerza que posee al convertirse en Hulk.

The Avengers, a estrenarse este viernes, ya se encuentra siendo un éxito entre la crítica, con Justin Chand de la revista Variety llamándola “una obra de arte construida de distintos objetos”. Es dirigida por Joss Whideon y protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Mark Ruffalo y Samuel L. Jackson.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook