En los últimos tiempos, Andrés Iniesta se ha convertido en una figura para Nike, dándole protagonismo en comerciales y en presentaciones de nuevos modelos de zapatos.

Ahora, el swoosh ha convertido en el mediocampista español en un títere, pero eso sí con sus nuevos tacos: los CTR360 Maestri III, en color amarillo con vivos en negro. El muñeco representa la calidad que Iniesta desborda en el campo de juego, donde se le ha reconocido su capacidad para leer el juego, su técnica individual y su capacidad para marcar diferencia frente a los rivales.

Lo interesante (y espectacular) del nuevo anuncio de Nike es que la marioneta no se maneja como normalmente se hace, en vez de ser una marioneta de hilos para mesa común, esta la maneja el mismo Iniesta, pero con los tacos de su zapato CTR360 Maestri III. ¡Quiobo! La campaña de Nike para este modelo es “Take control”, es decir, toma el control, ya que los zapatos fueron diseñados y elaborados para mejorar la recepción de los pases y el manejo del balón.

Acá pueden ver el comercial de Nike donde Andrés Iniesta, mediocampista del FC Barcelona es el protagonista.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook