La filmación de Spectre continúa, ya estuvieron en Roma, Londres, el D.F y siguen haciendo su recorrido por todo el mundo.

Ya les habíamos mencionado que el director y productores decidieron crear una especie de video blog, donde compartirían imágenes y detrás de cámaras de la filmación. Hemos visto persecuciones, explosiones y en esta ocasión vemos la persecución entre un Aston Martin DB10 y un Jaguar C-X75, así como entrevistas con el director Sam Mendes, el actor Dave Bautista, el supervisor de efectos especiales, el coordinador de dobles y el coordinador técnico de los automóviles:

El director declaró “es increíble, es una de las escenas que va a ser icónica, solo con los dos carros en las calles de Roma. Quiero decir ¿qué tan seguido ves esto? Es algo que solo podrías ver en una película de James Bond”.

La cinta se estrena el 6 de noviembre de este año y el elenco está conformado por Daniel Craig, éa Seydoux, Dave Bautista, Ben Wishaw, Naomie Harris, Ralph Fiennes, Christoph Waltz, Monica Bellucci, Andrew Scott y Rory Kinnear.

***vía: Coming Soon

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook