Hoy The Killers publicó en sus redes sociales (FB  y Twitter) así como en su página oficial, una imagen en clave morse que al traducirla nos aparece el mensaje The Killers Shot At The Night.

The Killers morse

La historia es que en las semanas pasadas ha habido mucha información, rumores y tuits borrados de la banda al respecto.

El 30 de agosto leímos en su cuenta de Twitter un mensaje que decía, “Big News Coming Soon…”

 

bignewskillers

Y el 3 de septiembre apareció otro tuit: “September 16th, the 10 year anniversary of our first show in London… #ShotAtTheNight”

16sepkillers

 

Ambos fueron borrados poco tiempo después.

Y por último el 4 de septiembre la disquera de la banda de Las Vegas, Island Def Jam posteó en su página oficial un scan de la revista Vanity Fair del número que saldrá en octubre, el scan es de la sección Hot Tracks la cual lleva este encabezado: “Estos seis músicos -todos, quienes lanzan nuevos álbumes este otoño- revelan algunas de las otras voces en su cabeza”. Aparece un playlist hecho por Brandon Flowers y justo abajo de su nombre podemos leer: “The Killers lanzan un álbum de grandes éxitos con tres nuevas canciones”

VanityFair

Basándonos en estos hechos, creemos que este lunes 16 de septiembre se anunciará el álbum de Greatest Hits con canciones inéditas, una de ellas parece ser la colaboración confirmada en entrevista con NME, entre The Killers y Anthony Gonzalez de M83 llamada como el mensaje en morse que nos mandaron hoy “Shot At The Night”. Una colaboración que sin duda ya queremos oir.

Estaremos al tanto de lo que se publique y la “gran noticia” que llegará el próximo lunes. Mientras tanto ¿qué canciones no pueden faltar en su compilación de éxitos? Sin duda no debe faltar ésta…

Por: @alexre

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook