Música

Nuevo material de Bob Marley para su cumpleaños 70

Para celebrar los 70 años del nacimiento Bob Marley, la familia del legendario cantante permitirá que Universal Music hurgue en su archivo personal, que contiene tanto canciones inéditas como audios y videos en vivo.

Para celebrar los 70 años del nacimiento Bob Marley, la familia del legendario cantante permitirá que Universal Music hurgue en su archivo personal, que contiene tanto canciones inéditas como audios y videos en vivo. Esto claro, además de estrenar la linea de cannabis, Marley Natural.

Universal planea entregar mucho material inédito como resultado de esta búsqueda e Easy Skanking in Boston ’78 será la primera de estas entregas, programada para el 20 de Febrero del próximo año. El lanzamiento de este álbum en vivo vendrá acompañado de un DVD con material grabado por un fan al cual Marley autorizó para grabar el concierto.

El show fue grabado en el Boston Music Hall como parte de la gira promocional del disco de 1978, Kaya. Aún cuando la presentación está registrada por completo en audio, el video presenta cortes debido a que sólo había un camarógrafo y éste debía parar cada cierto tiempo para poder cambiar el rollo. El estudio S77 y Matt Reed estarán encargados de solucionar este pequeño problema, rellenando los espacios que el video presente con animación.


Por el momento, Kaya en su versión de estudio:

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)