Third Man Records, bajo su colección Vault, lanzarán un nuevo DVD en vivo de The White Stripes, que reunirá dos presentaciones del dúo en Nueva Zelanda de los años 2000 y 2003.

El DVD, titulado Under the New Zealand Lights, presentará los dos mencionados conciertos, el primero en Noviembre de 2000 en King’s Arms, Auckland, durante su primer tour internacional, y el segundo que tuvo lugar en la primaria Freeman Bay, en Octubre de 2003.

Dentro de este mismo paquete, se incluirá un vinil de 7′ que incluirá dos canciones inéditas de The Raconteurs, grabadas durantes las sesiones del Consolers of the Lonely. La primera canción se titula Open Your Eyes, que a palabras de White, “pudo haber sido un éxito; fácilmente un sencillo. No sé porqué no la incluímos dentro del álbum.” Mientras que la otra canción es You Make a Fool Out of Me, que ya había aparecido en el álbum solista de Brendan Benson, My Old Familiar Friend.

El mismo paquete incluirá un disco en vivo de Karen Elson del 2010 en Nashville, dentro de un empaque especial que hará la carátula del disco intercambiable.

Este paquete lo podrán comprar en la página oficial de Third Man Records.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook