El cineasta Robert Rodriguez lanzó el día de hoy un nuevo poster de Machete Kills, dónde conocemos a La Chameleón, nuevo personaje intepretado por Lady Gaga.

El tiempo ha revelado las muchas sorpresas que tendrá Machete Kills, la esperada secuela a la película de 2010. Luego de que se anunciara que su reparto, además de contar con Danny Trejo, Jessica Alba y Michelle Rodriguez reintepretando a sus personajes de la primera entrega, tendrá la participación de Mel Gibson como el enemigo principal, Charlie Sheen como el Presidente de los Estados Unidos, además de Demián Bichir, Amber Heard, Sofía Vergara y Zoe Saldana como papeles no específicados.

Sin embargo, gracias al poster que podrán ver a continuación, el día de hoy se confirmó la participación de Lady Gaga como el personaje de La Chameleón.

Por otra parte, la protagonista de las primeras entregas de Spy Kids, Alexa Vega, también participará en la cinta en su primer papel “adulto”, todo gracias a esta imágen que reveló Rodriguez:

¡Nosotros ya no podemos esperar a su estreno!

¿Ustedes qué opinan?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

0 replies on “Nuevo poster de Machete Kills con…¿Lady Gaga?”