Siguen apareciendo nuevos carteles de “Pacific Rim” para introducir a los robots gigantes que veremos en acción en la pantalla grande a partir del próximo 12 de julio.

Primero apareció el póster de Coyote Tango, el representante japonés, y ahora ha llegado el momento de que conozcamos a Cherno Alpha, el imponente jaeger que fue construido en Rusia para combatir a los temibles Kaiju que han emergido desde las profundidades del mar y que rápidamente han destruido todo lo que se encuentran a su paso.

Al igual que el jaeger hecho en Japón, el robot ruso que aparece en el nuevo póster de “Pacific Rim”, luce impresionante y hace que nos pongamos ansiosos por verlo en acción en contra de los monstruos que amenazan a la humanidad.

“Pacific Rim” marca el regreso de Guillermo del Toro como director y ya ha generado bastantes expectativas entre los cinéfilos alrededor del mundo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook