En estas épocas de vacaciones, las series las extrañamos bastante, pues todas tienen su final de media temporada y algunas no regresan hasta febrero.

Pero si son de los afortunados que salieron de viaje o simplemente andan de baquetones en sus casas, los maratones en varios canales les hacen el paro. O Netflix, eso es la solución a cualquier problema, siempre.

En lo que esperamos a que nuestras series favoritas regresen, varias televisoras han sacado promos para emocionarnos con el regreso de la segunda parte de la temporada. En está ocasión nos encontramos con el de The Walking Dead, que como recordarán causó mucha conmoción en los fans, sobretodo porque los de la costa este de Estados Unidos sufrieron un poco de spoilers. No les vamos a decir qué pasó, no se preocupen, mejor chequen el promo:

¿Se ve bueno no? Al parecer las épocas dónde todo era medio fácil para los personajes ya pasó hace mucho. No podemos esperar a que sea febrero para su regreso.

***Vía: Coming Soon

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook