¿Será una reacción ante el mal desempeño de los jugadores o de los problemas que han habido en el vestidor? Lo cierto es que la Federación Inglesa de Futbol (FA) emitió un nuevo reglamento de conducta para los futbolistas de los Tres Leones.

En dicho código de conducta, se especifican hasta 33 cosas que los jugadores podrán o no hacer, pero las que destacan son dos: los futbolistas no podrán tuitear desde el día antes de un encuentro, ni podrán realizar ningún pedido de comida en sus habitaciones de los hoteles.

Los teléfonos celulares estarán restringidos para usarlo solamente en el horario de comidas y en el autobús, siempre y cuando Roy Hodgson les dé permiso y los videojuegos también estarán limitados.

Nadie, pero nadie podrá revelar nada del interior de la selección; NO podrán beber ALCOHOL sin la autorización del técnico y deberán atender a los medios de comunicación en las llamadas “zonas mixtas”.

Por otro lado, este nuevo reglamento de 16 cuartillas, motivará a que los futbolistas agradezcan y aprecien el apoyo de la gente, y cuando haya partidos de visitante, deberán respetar las culturas de los otros países, es decir, ninguna forma de discriminación.

Una llamada más de atención para los Proos.

¿Le habrán copiado a la Femexfut y a la Liga MX? Digo, por lo de responsables, trabajadores y visionarios…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook