En diciembre pudimos conocer el poster en movimiento de Terminator y el primer trailer.

Pero cómo la euforia del Super Bowl está a todo lo que da y muchas productoras o empresas consideran este espacio publicitario muy importante, por eso los productores de Terminator:Genisys no se quisieron quedar atrás y estrenaron este teaser:

Terminator: Genisys será protagonizada por Matt Smith junto con Arnold Schwarzenegger, y tendrá las actuaciones de Emilia Clarke, Jason Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi  y Byung Hun Lee, bajo la dirección de Alan Taylor.

Llegará a los cines el 1 de julio del 2015 y se planea que sea la primera de una nueva trilogía. El filme retoma elementos de las primeras dos películas y contará la historia de cómo Sarah Connor fue criada por el T-800, a quién llama “Pops”. También veremos el regreso del villano de la segunda cinta, T-100 de metal líquido.

***Vía: Coming Soon

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook