Ayer por la noche, Mitt Romney oficializaba su candidatura por el Partido Republicano a la presidencia de los Estados Unidos con un discurso en el que atacó en repetidas ocasiones, las políticas impuestas por el Presidente Barack Obama.

La carrera presidencial en los Estados Unidos está por entrar a un punto álgido y será interesante ver cómo tanto Barack Obama como Mitt Romney lidian con la venta y uso de armas en territorio norteamericano, después de que este viernes ocurriera un nuevo tiroteo en un supermercado de Nueva Jersey, siendo este el tercer incidente armado protagonizado por civiles, que deja víctimas fatales en menos de 50 días.

Primero fue ‘Guasón’ de Colorado y el ataque que dejó catorce muertos en una sala de cine en Aurora Colorado, durante la premier de Batman: The Dark Knight Rises.

La semana pasada, un sujeto abrio fuego en el Empire State presuntamente para ‘vengarse’ de su jefe que lo había despedido, dejando un saldo de dos muertos y ocho heridos.

Hoy, un nuevo ataque se ha perpetrado en un supermercado ubicado en Old Bridge, Nueva Jersey, (a unos 40 kilometros de Nueva York) dejando un saldo de tres personas muertas, según reporta BBC.

Hasta el momento se desconoce la causa del incidente, pero las Las primeras informaciones, todavía no confirmadas, apuntan a que el sospechoso llevaba una chaleco antibalas y fue abatido por las fuerzas policias.

Aquí les dejamos el video con la transmisión de la NBC, no sin antes preguntarnos ¿Cuáles serán las propuestas de Barack Obama y Mitt Romney para detener todas estas masacres? ¿Será momento de que Estados Unidos mire hacia adentro y reconsideren las facilidades con las que cualquier persona puede adquirir un arma? ¿Qué opinan?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook