Peter Jackson se encuentra trabajando en los últimos detalles de The Hobbit, el esperado regreso a la Tierra Media de parte de todo el equipo detrás de The Lord of the Rings.

La llegada de la primera parte de esta saga será el 14 de diciembre, bajo el subtitulo “An Unexpected Journey“. En los últimos meses, Jackson ha estado lanzando constantemente diarios de producción sobre el desarrollo de la película.

Siete han sido los detrás de cámaras sobre la re-creación de la Tierra Media, y el día de hoy fue lanzado el octavo, dónde Jackson nos muestra la presentación de The Hobbit en Comic-Con.

La historia de la película está centra en Bilbo Bolsón, un inocente Hobbit que un día se adentra en un viaje hacía la montaña Solitaria en busca del tesoro que esconde el dragón Smaug.

Martin Freeman es Bilbo Bolsón, mientras que Ian McKellen regresa como Gandalf, Kate Blanchet como Galadriel, Andy Serkis como Gollum, Orlando Bloom como Légolas y Elijah Wood como Frodo Bolsón.

Aquí pueden ver su nuevo diario de producción:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook