Justo cuando todo mundo le había creído que era “inocente”, aparece un nuevo video de Eva Cadena. Sin billete de por medio, La Recaudadora sale en desabrido videoescándalo  señalando -así, muy casual- quién es la “operadora financiera” del líder nacional de Morena, “quien le acerca los dineros”.

De acuerdo con el video difundido de nueva cuenta por El Universal, la excandidata de Morena a la alcaldía de Las Choapas, Veracruz, identifica a la coordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, Rocío Nahle como la persona que recauda y envía dinero a López Obrador. En platica posiblemente sostenida con la mujer que apareció en su primer videoescándalo, Cadena comienza a soltar toda la sopa sólo porque le dicen que hay personas muy interesadas en que AMLO sea presidente… nomás por eso van a aflojar 5 millones de pesos.

Como Cadena está más interesada en contar lo bien acogida que fue por el tabasqueño, la interlocutora le insiste en el tema del dinero. “¿Por qué no han hecho acercamiento a través de la diputada Nahle?”, sugiere la llamada Recaudadora. “Quien yo sé que le maneja financieramente las cosas es ella”, agrega.

En este nuevo video -según El Universal- grabado dos días después de que Cadena fue respaldada en mitin por AMLO, también se embarra a Amado Jesús Cruz Malpica, diputado local de Morena por Coatzacoalcos, quien -según Cadena- fue quien la presentó con Nahle.

Al respecto, Rocío Nahle aseguró no ser operadora de nadie y, por lo tanto, rechazó los señalamientos hechos por Cadena en la videograbación. Además, pidió que se identifique quién es la persona que conversa con Eva, para que así la gente vea que no es nadie más que una enviada de Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz.

Pa’ pronto: de acuerdo con Nahle, la persona de la voz gruesa (evidentemente distorsionada) es Ana María Winckler, hermana del fiscal de Veracruz, Jorge Winckler. “Tenemos fuentes que nos han señalado que la señora que oferta el dinero es la hermana del fiscal Winckler, si no es la señora Winckler nos va a quedar claro, esta duda se acrecenta más porque los videos del hotel Terranova no aparecen”, señaló la diputada en entrevista con Luis Cárdenas.

El mismo periodista se comunicó con Winckler, quien dijo ser una simple “empleada”, dedicada a su hogar. Por lo tanto, dijo no tener tratos con la política y, sobre todo, no conocer a Eva Cadena. Además, adelantó que denunciará a Nahle con las autoridades correspondientes, por andarla embarrando en el asunto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook