Aún no se conoce mucho de Skyfall, la nueva entrega del James Bond que podremos ver en noviembre de este año; sin embargo, nuevas imágenes y un videoblog acaban de ser lanzados, lo que nos dan una idea de que dirección tomará la película.

Esta será la tercera entrega de James Bond interpretado por Daniel Craig, luego de la sumamente exitosa Casino Royale y la más difamada Quantum of Solace. Para esta entrega, titulada Skyfall, el equipo  de Bond será dirigido por el cineasta inglés Sam Mendes (Revolutionary Road, Away We Go), es por eso que esta entrega será considerablemente más dramática que las dos anteriores, con la esperanza de traer un nuevo aire a la franquicia.

De lo poco que se sabe de la historia, todo comenzará cuando un lado obscuro del pasado de M (Judi Dench) sale a la luz; ésto lleva a que Bond comience a dudar sobre su confianza en ella. Por otro lado, un ataque a la agencia de espionaje MI6, lleva al agente a una difícil misión para encontrar al culpable.

La película llegará a las salas IMAX y a cines convencionales de nuestro país este 2 de noviembre y nosotros ya estamos emocionados.

He aquí la galería y el nuevo videoblog:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook