La exitosa serie estadounidense de comedia que se transmitió del 2003 al 2006, regresa este año con diez nuevos capítulos en los que disfrutaremos de nuevo las desventuras de sus personajes.

A pesar de los premios que obtuvo y del alto número de fieles fans de los que se hizo, “Arrested Development” fue cancelada por la cadena Fox en el 2006. Sin embargo, el deseo de muchos de que regresara se hizo realidad, aunque no fue precisamente como se esperaba, ya que en lugar de reestrenarse por televisión, lo hará a través de internet.

La decena de nuevos episodios de “Arrested Development” será estrenada de manera exclusiva por Netflix, plataforma que permitirá que los veamos cuándo y dónde queramos. Además, ya no tendremos que esperar una semana para saber qué sucede en el siguiente capítulo, ya que todos estarán disponibles al mismo tiempo a partir del día en el que la serie se estrene.

El programa regresa con su elenco original, conformado por Jason Bateman, Portia de Rossi,  Will Arnett y David Cross y Michael Cera, entre otros. También contará con algunos invitados especiales que le aportarán algo extra: Liza Minnelli, Isla Fisher, Terry Crews, Ron Howard, Judy Greer, Carl Weathers, Andy Richter, Mae Whitman, Jeff Garlin, Henry Winkler, Scott Baio y John Slattery.

Si ésta era una de sus series favoritas, entonces estén al pendiente de su próxima reaparición.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook