Una de las cosas por las que más recordamos “X-Men Origins: Wolverine” es la aparición de Deadpool, uno de los antihéroes más populares de Marvel Comics.

Después de aquel debut cinematográfico del sarcástico, violento y mentalmente perturbado personaje, comenzaron los intentos por llevarlo de nuevo a la pantalla grande, pero como el protagonista de su propia película. Aunque en un comienzo este proyecto hizo mucho ruido, con el paso del tiempo éste desapareció y no volvieron a surgir noticias al respecto.

Al parecer, el filme individual de Deadpool sigue en pie y no sólo eso, sino que podría ser una de las próximas prioridades de FOX, estudio que tiene los derechos cinematográficos del personaje. Las novedades de este proyecto comenzaron a revelarse con los recientes comentarios de Ryan Reynolds, quien está considerado para el rol protagónico. En una entrevista, el actor dijo que desde hace algún tiempo se ha estado trabajando en el guión de “Deadpool” y que a los involucrados les encantaría que se tratara de una película clasificación R para respetar la esencia del cómic, pero que es difícil que el estudio se arriesgue a aceptar eso.

Días después de que se dieran a conocer las declaraciones de Ryan Reynolds con respecto a “Deadpool”, los responsables de escribir su historia, Rhett Reese y Paul Wernick, confirmaron que el guión ya está terminado y que es el mejor que han hecho hasta ahora. Los guionistas también mencionaron que la película sería arriesgada y que definitivamente sería clasificación R.

Ya veremos cómo se resuelve este asunto y si es que Deadpool regresa a la pantalla grande. Por el momento, sabemos que Mark Millar (consultor de FOX para los proyectos de Marvel) ya está leyendo el guión que se escribió para el mencionado proyecto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook