Desde hace varios meses pudimos ver un teaser trailer de la esperada serie animada Star Wars: Rebels, pero ahora diversos medios internacionales publicaron algunos increíbles posters para promocionar el programa.

Inspirados en la propaganda utilizada durante la Segunda Guerra Mundial, los nuevos posters del show, publicados esta semana, nos muestran la forma en que en el universo de Star Wars trataría de convencer a la gente de que se uniera al Imperio.

La historia de esta serie, la cual se espera que se estrene en el canal Disney XD a mediados de año, se desarrollará entre los episodios 3 y 4 de la saga cinematográfica, en el periodo en el que el Imperio intenta consolidar su dominio en toda la galaxia después de que el emperador Palpatine lograra finalizar con éxito sus planes y ya con Darth Vader a su lado. Comenzará con los intentos por destruir a los pocos Caballeros Jedi que quedan vivos y con el nacimiento del movimiento rebelde.

Échenle un ojo a los posters de Star Wars: Rebels:

star star1 star2star4 star5

**Vía  IGNTheForce.net y Omelete

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook