Acaban de aparecer pósters nuevos de 4 de las películas que se estrenarán entre abril a mayo de este año, y que son de las que más expectativas han generado.

En el cartel más reciente de “Spring Breakers”, vemos una vez más a Vanessa Hudgens (una de sus protagonistas) usando un curiosos pasamontañas color rosa y luciendo su figura en un diminuto bikini. La leyenda “Good girls gone bad” acompaña a esta imagen y nos da una idea clara de lo que podremos ver en cines a partir del próximo 5 de abril. En esta cinta, 4 amigas deciden cometer un robo para conseguir dinero e irse al spring break, pero las cosas les salen mal y terminan trabajando para un peligroso traficante.

Siguen saliendo pósters con los personajes de “Iron Man 3”, ahora es el turno de que veamos el de Aldrich Killian (Guy Pearce), uno de los villanos en turno, quien está muy interesado en la nanotecnología y en terminar con Tony Stark. La tercera cinta de Iron Man se estrenará el 26 de abril en México.

ironman3gpearce

Uno de los filmes cuyo próximo estreno ya está haciendo mucho ruido es “Fast & Furious 6”, del que recién salió un póster en el que aparece Brian O’Conner (Paul Walker). El ágil piloto se encuentra en medio de una desolada carretera, está recargado en su auto y parece estar esperando a que algo pase. La sexta parte de la franquicia de acción llegará a la pantalla grande el siguiente 24 de mayo.

fast&furious6

Para terminar, “Star Trek Into Darkness” también estrenó un póster, pero lo interesante es que se trata de uno animado. Ya habíamos visto esta imagen anteriormente, pues es la del primer cartel oficial que se reveló, sin embargo, ahora resulta más novedoso debido a la animación. Esta secuela se exhibirá en los cines de México desde el 17 de mayo de este año.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook