Mark Ronson siempre se caracteriza por tener canciones pegajosas y que inevitablemente te harán querer bailar (aunque sea un poco), además, Ronson también se especializa en tener colaboraciones interesantes para sus discos, y para muestra, los dos sencillos que acaba de lanzar y que formarán parte de su nuevo disco Uptown Special, el cual sale a la venta el próximo 27 de enero. El primero de ellos es una colaboración con Bruno Mars y que lleva por título “Uptown Funk”, una canción que con el título dice todo y que sinceramente suena bastante bien.

Ayer en el programa de Zane Lowe en BBC Radio 1 se estrenó “Daffodils”, el otro sencillo de Mark Ronson y el cual cuenta con la colaboración del vocalista de Tame Impala, Kevin Parker. El sencillo tiene todo el estilo de Ronson además de que la voz de Parker complementa perfectamente.

Escúchenla aquí

Cabe mencionar que las letras del disco fueron co-escritas entre Ronson y Michael Chabon (el autor estadounidense ganador del Premio Pulitzer), además de contar con la colaboración de gente como Andrew Wyatt de Miike Snow y James Ford de Simian Mobile Disco. Éste será el cuarto álbum de Ronson, el primero después de 4 años de haber lanzado The Record Collection.

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook