Ya pasaron las fiestas navideñas, pero siguen las de fin de año, y en ese marco la ALDF está visualizando cómo distribuye el dinero, no sin antes tomar en cuenta sus comodidades.

Luego de haber anunciado una propuesta para el cobro del alumbrado público, las finanzas del DF se están acomodando y al parecer habrá dinero para contratar nuevos elementos de la burocracia, comprar nuevo mobiliario y además adquirir vehículos más nuevecitos para la Asamblea Legislativa del DF, recinto que será remodelado (de nuevo): dicho lugar fue renovado hace poco y el costo del trabajo fue de 200 mdp.

Lo anterior fue dado a conocer como parte del presupuesto que el DF tendrá para el siguiente año, el cual puede que sea aprobado hasta el último día del agonizante 2012, ya que la presidenta de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la ALDF, Esthela Damián, considera que aun no hay los acuerdos suficientes para que el tema económico sea decidido.

El presupuesto del DF prevé un gasto de mil 472 millones de pesos y -como ya se ha informado-, para aligerar un poco los gastos los asambleístas han propuesto una serie de nuevos cobros y formas de hacer que los morosos se apliquen en sus pagos.

A pocos días de que llegue la aprobación del presupuesto anual, aún falta analizar el desarrollo de al menos diez proyectos especiales.

*Vía La Jornada

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook