El presidente del Barcelona, Sandro Rosell,  dio a conocer que jamás ha recibido una oferta por Lionel Messi, también negó que algún jeque árabe haya buscado fichar al atacante para su club.

Nunca ha habido oferta de un jeque para fichar a Messi,  ya que lo quiere el jugador es seguir en el Barça.

En meses anteriores se había rumorado que el argentino habría recibido una oferta de más de 100 millones de euros para dejar al conjunto blaugrana, pero esto fue desmentido por su presidente, quien ya tiene la intención de ofrecer en los próximos días una ampliación de contrato a Leo Messi.

Tanto el máximo dirigente culé, como Josep Maria Bartomeu, ya habían manifestado últimamente que antes de acabar el presente año tenían previsto una revisión del contrato del jugador argentino. Messi sigue demostrando su calidad y no hay duda de que es el mejor futbolista del planeta. Él ha manifestado su ilusión de seguir con el Barcelona, por lo que no habrá ningún problema contractual.

Siguiendo con el jugador albiceleste, ayer, ‘La Pulga’ cumplió ocho años desde que Frank Rikjaard lo debutó frente al Espanyol de Barcelona. Aquí te dejamos el recuento de los hechos, así como las impresiones del futbolista.

Declaraciones:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook