Y en la gustada sección, “Ándele, por lucido…”

Seguramente para algunos delincuentes ha de representar una suerte de orgasmo el andar “toreando” a la justicia… aunque bueno, a partir de esta nota varios criminales dejarán esto sólo para los más experimentados, no vayan a quedar en ridículo como este buen hombre de Maryland, Estados Unidos.

Resulta que el pasado miércoles la policía del condado de Anne Arundel publicó en Facebook su ya famoso listado de “los más buscados”. Uno de los especímenes que conformó la planilla con estilo del “Viejo Oeste” fue un tal Roger Ray Ireland, quien estaba siendo perseguido por las autoridades por violar su libertad condicional.

Emocionado por alcanzar la “fama”, Ray decidió entrarle al juego de los likes y abajito de su ficha policial comentó: “Nunca me atraparán”

roger ray ireland anted

Sin medir los alcances de un inocente comentario, el primo de Ribéry se dio cuenta que quienes lo leyeron comenzaron a etiquetar a los miembros de su familia, por lo que escribió: “Yo all yall people tagging my hole family bout my [business] stay … outta [my business]”… algo así como “no metan a mi familia en mis broncas”.

Unos dándole consejos para su rehabilitación y otros cabuleándoselo, los comentarios no hicieron más que marcar un rastro que la policía sólo tuvo que seguir para arrestar a Ray, quien fue aprehendido este jueves.

Ayer comenzó su proceso… Por cierto, quizá lo más sobresaliente de esta nota  no sea el delincuente, sino la forma cotorrona en que la policía presenta “los más buscados”… pero si da resultado, que los presenten como quieran.

*Vía The Independent

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook